Manda Huevos!

Cocidos, fritos, Pochè, nube, escalfados e incluso asados en las brasas y servidos como postre en algunas regiones del norte de España. No existe cultura de que no los utilice de una forma u otra. De gallina, gallina de corral, de oca, codorniz o avestruz, grandes, pequeños, medianos, blancos o morenos. Seguidores y detractores, uno a la semana o nunca más de tres. Así de populares son, una maravilla de la naturaleza.

Y como no podía ser menos, hoy quiero enseñaros una de mis últimas recetas que resulta exquisita y sana. Y de paso sigo trabajando en la búsqueda de la receta de mi vida

Huevo Nube

huevo-nube

Una receta sencilla de elaborar, simplemente hay que montar claras a punto de nieve, formar un volcán sobre un papel de horno y hornear hasta que se dore. En este momento, poner la yema encima y hornear 3 minutos más.

Espero que os resulte interesante.

Si eres un cocinillas tal vez te interesen los posts sobre la búsqueda de la receta de mi vida que he publicado anteriormente. Subscríbete para no perderte nada y si te apetece sígueme en Instagram. Publico todos los días de la semana para que te encuentres un post nuevo cuando vuelvas a spainfoodie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s