Cuidado que pincho!

Sin duda uno de los máximos exponentes de nuestra gastronomía. Especialmente desarrollado en el Pais Vasco, La Rioja, Navarra y Asturias. El Pincho llena barras de bares cada día, tradicionales o de vanguardia, acompañados de un buen vino o una simple cerveza.

Existen dos zonas que me sorprenden especialmente cada vez que las visito, Bilbao y la calle Laurel en Logroño. Diferentes pero con un denominador común, gente abarrotando calles completas disfrutando de estas maravillas presentadas sobre una rebana de pan.

En mi incesante búsqueda de la receta de mi vida, llego a una barra y observo la cantidad de pinchos que se presentan listos para consumir, Torrezno de Soria, Chistorra con Pimiento de Padrón, Gulas, Queso de Cabra con Mermelada, Morcilla de Burgos con Pimiento de Piquillo, Foie con Pera y reducción de Pedro Ximenez y así, un sin fin de piezas de arte gastronómico.

Un vino, Ribera de Duero y un Torrezno de Soria o un pincho de Chistorra con Pimiento de Padrón, puede ser una buena elección.

Sigo compartiendo algunas de las maravillas que encuentro en mi búsqueda.

pincho-chistorra

Torreznos de Soria

torrezno-soria

Torrezno de Soria

Si eres un cocinillas tal vez te interesen los posts sobre la búsqueda de la receta de mi vida que he publicado anteriormente. Subscríbete para no perderte nada y si te apetece sígueme en Instagram. Publico todos los días de la semana para que te encuentres un post nuevo cuando vuelvas a spainfoodie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s