Todo lo que siempre quisiste saber sobre el cerdo

Del cerdo hasta la cabeza o eso es lo que aprendí en mi visita a La Tasqueria y decidí hacer caso al autor de esta controvertida y maravillosa receta, Javi Estévez.

cabeza-cerdo-latasqueria

En mi búsqueda de la receta de mi vida, llegue a esta tasca y digo tasca porque es así como se describen, Tasca + Casquería. El equipo de Javi trabaja los despojos y entrañas hasta el punto de convertirlos en algo único, dos platos que destacan, las manitas con cigalas y alcachofas y por supuesto la cabeza frita!

manitas-cerdo-cigalas-alcachofas-latasqueria

Y para los que no se atreven con este tipo de productos, el cerdo sigue siendo una buena opción. El Jamón Ibérico de Bellota por ejemplo, un simple bocadillo o una ensalada, pueden ser deliciosos si son de buena calidad. Con el jamón no me la juego, Guijuelo, el frío de la Sierra de Béjar y muchos años de tradición, hacen de Joselito mi primera elección.

jamones-joselito

Ensalada Ibérica

ensalada-jamon-iberico

Si eres un cocinillas tal vez te interesen los posts sobre la búsqueda de la receta de mi vida que he publicado anteriormente. Subscríbete para no perderte nada y si te apetece sígueme en Instagram. Publico todos los días de la semana para que te encuentres un post nuevo cuando vuelvas a spainfoodie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s