Do It Yourself Fideuá

Si habéis pasado por SpainFoodie en alguna ocasión, sabéis que soy un loco de la Fideuá. De hecho, tengo una cuenta de instagram dedicada a recetas DIY de Fideuá @solo_fideua.

instagram-solo-fideua

Un plato sin el prestigio de la Paella pero con unas posibilidades enormes. En próximas entras voy a intentar convenceros de su potencial, combina a la perfección con prácticamente cualquier ingrediente, verduras, pescados, carnes, mar, montaña y así un sin fin de combinaciones.

Si buscáis información al respecto, encontraréis recetas en las que se utiliza Fideo Grueso y otras en las que se utiliza Fideo Fideuá. A mi me gusta utilizar Fideo Grueso, Nº4 o Nº5. Si queréis más información sobre los fideos, os aconsejo este articulo que he encontrado en El Mundo.

En cuanto a los caldos, vegetales, pollo o pescado son mis preferidos. Si no tengo, simplemente añado agua. ANETO, tiene caldos de altísima calidad.

Pero vayamos al grano, os dejo una recopilación de Fideuás que he hecho a lo largo de la búsqueda de la receta de mi vida.

Si os gusta alguna, no dudéis en compartirla y si queréis que os cuente paso a paso como las hago, ya sabéis, escribirme.

Fideuá de Espárragos y Coliflor Rallada

fideua-esparragos-coliflor-rallada

Fideuá de Hongos y Huevo Frito

fideua-hongos-huevo-frito

Fideuá de Boletus y Chorizo de Porco Celta

fideua-boletus-chorizo-porco-celta

Fideuá de Habas Baby y Calamar de Pota

fideua-habas-calamar-pota

Creo que esta es una buena selección para ir abriendo boca, como habéis podido ver, la Fideuá tiene infinitas posibilidades. Probar y compartir conmigo vuestras creaciones.

Si eres un cocinillas tal vez te interesen los posts sobre la búsqueda de la receta de mi vida que he publicado anteriormente. Subscríbete para no perderte nada y si te apetece sígueme en Instagram. Publico todos los días de la semana para que te encuentres un post nuevo cuando vuelvas a spainfoodie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s