Un foodie con miedo a volar

He crecido con Karlos Arguiñano, madurado con Jamie Oliver y sufrido con Gordon Ramsay.

He pasado muchos años de vida soñando con visitar los mejores restaurantes del mundo, Eleven Madison Park, Narisawa o Fäviken en Suecia. Sin embargo mi miedo a volar me ha impedido hacerlo. Quizá esta nueva entrada, sea el primer paso para superarlo. No resulta sencillo hablar de una fobia y sobre todo cuando es uno mismo el que la sufre.

Los que ya habéis pasado por SpainFoodie, conocéis mi afición a la gastronomía. Cocino prácticamente a diario y he llegado a una conclusión, me ayuda. Más allá de una moda, Master Chef o Pesadilla en la Cocina, pasar horas frente a los fogones me ha hecho ser más creativo, ha aumentado mi capacidad de concentración y como podéis observar, estoy aprendiendo a escribir. Quizá poco a poco consiga superar uno de mis mayores temores, “VOLAR” y sea gracias a la cocina.

Mientras tanto seguiré viendo Chef’s Table en Netflix, Canal Cocina y sobre todo seguiré haciendo recetas improvisadas cada día.

Una de mis últimas recetas ha sido una Fideuá Negra con Brócoli (brécol, bróquil, bróculi o broócli) y Huevo Poché.

Fideua Negra con Brocoli y Huevo Poche

Esta fideuá resulta deliciosa, es una receta sencilla y sobre todo muy económica.

Fideua Negra con Brocoli y Huevo Poche

Espero que os guste, nos vemos en la mesa de cualquier restaurante o quién sabe, en un restaurante en Europa, EEUU o Japón, síntoma de que he conseguido superar mi miedo a volar.

Si has llegado hasta aquí, solo puedo darte las gracias. Acabo de comprobar que es más sencillo escribir sobre tus miedos que contarlos.

Gracias

Si eres un cocinillas tal vez te interesen los posts sobre la búsqueda de la receta de mi vida que he publicado anteriormente. Subscríbete para no perderte nada y si te apetece sígueme en Instagram. Publico todos los días de la semana para que te encuentres un post nuevo cuando vuelvas a spainfoodie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s