Cuantas veces hemos oído expresiones que utilizan las calabazas como metáfora, en mi caso muchas. Si! Me han dado muchas calabazas. En vida he recibido muchas y no necesariamente en términos de amor, también a nivel profesional y como no, a nivel familiar.
Buscando la definición de “Dar calabazas”, he encontrado este articulo de nuestros amigos de Muy Interesante, muy interesante, valga la redundancia.
Después de leerlo no me cabe duda de que la calabaza es un producto muy versátil.
Los que habitualmente leéis mi blog o bitácora, sabéis que lo que más me gusta es cocinar. Cocinar con un toque de improvisación y creatividad y en esta ocasión no tiene porque ser diferente.
Pensando en utilizar la calabaza como ingrediente principal, he creado esta maravillosa fideuá de calabaza y piñones. Toda una declaración de intenciones, devolver cada una de las calabazas que me han dado en mi vida. El resultado es increíble, sencillo y sabroso!
Cómo hacer una fideuá de calabaza y piñones
Fideuá de Calabaza y Piñones
Ingredientes:
Fideo Grueso
Calabaza
Piñones
Caldo Natural de Verduras Aneto
Ajo
Cúrcuma
Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal

Si os gusta la fideuá, no dejéis de visitar mi cuenta de instagram @solo.fideua, encontraréis muchas recetas improvisadas, originales, sabrosas y muy sencillas.
Y recuerda, que no ten den calabazas.
