Tapeando

En esta ocasión la búsqueda de la receta de mi vida me ha llevado hasta la barra de un bar. Un bar lleno de tapas, pequeños aperitivos que acompañan a la bebida y que en mi caso, son el termómetro perfecto de la gastronomía que se esconde en la cocina de los bares y restaurantes que visito.

León, Logroño, Valladolid y por supuesto San Sebastián y Bilbao son algunas de las ciudades con mayor tradición y por supuesto calidad de las tapas que se sirven en sus locales.

Recién incorporada a mi lista de favoritos, se encuentra la calle Laurel en Logroño. Un pequeño entramado de calles lleno de bares y restaurantes repletos de platillos  listos para degustar.

Y llegados a este punto y si habéis sido capaces de no aburriros, os dejo algunas fotos y un pequeño consejo para transformar un simple fuet en una tapa digna de las mejores barras de nuestros bares.

Torreznos,  hay quién dice que los mejores son los de Soria y razón no les falta, son increíbles. En está ocasión son de Avila.  
torreznos

Matrimonio, una combinación perfecta, anchoa y boquerón!

matrimonio

¿Cómo transformar un fuet en una deliciosa tapa?

Fuet con Hierbas Provenzales

Fuet curado

Hierbas provenzales o en su defecto las que más os guste.

Aceite de oliva virgen extra.

Colocar la hierbas provenzales en un plato o fuente lo suficientemente grande, untar el fuet con aceite y pasar a la fuente, girarlo una y otra vez sobre las hierbas hasta que se queden pegadas. Cortar en rodajas y servir.

Como veis en la foto, la diferencia es increíble! Probar con diferentes hierbas para crear vuestras recetas improvisadas.

Si eres un cocinillas tal vez te interesen los posts sobre la búsqueda de la receta de mi vida que he publicado anteriormente. Subscríbete para no perderte nada y si te apetece sígueme en Instagram. Publico todos los días de la semana para que te encuentres un post nuevo cuando vuelvas a spainfoodie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s