Cruasán mejor que croissant.

Hoy la búsqueda de la receta de mi vida me ha llevado hasta Colmenar Viejo. Hace unos días llego hasta mis odios una historia, la historia de los mejores cruasanes de Madrid, unos pequeños bollos de mantequilla llamados Manolitos!

Motivado por la curiosidad, he decidido probar estos afamados bollos.

croissants-manolitos

Mi primera sorpresa en boca ha sido el grado de humedad que se observa en el interior. Son delicadamente dulces, fáciles de comer, bastan un par de bocados para terminar con un  delicioso mini cruasán de mantequilla.

El surtido es interesante, Mini Cruasán de Mantequilla, Mini Cruasán de Mantequilla con Chocolate Negro, Mini Cruasán de Mantequilla con Chocolate Blanco y  el “Dálmata” bañado por ambos chocolates, negro y blanco.

Después de probar estos magníficos bollos de mantequilla de Pastelería Artesanal Manolo, he de confesar que son uno de los mejores cruasán que he probado en Madrid.

A continuación os dejo mi particular ranking de cruasanes de Madrid, un ranking improvisado con 4 ganadores.

1º Pastelería Artesana Manolo

http://manolopastelerias.com

2º Pastelería Saúl

http://www.pasteleriasaul.es

3º Atuel Pastelería

http://www.atuelpasteleria.com

4º Los Reyunos

http://www.losreyunos.es

 

 

Madrid, Majadahonda, Móstoles o Colmenar Viejo, la decisión es vuestra! No dejéis de probar estos pequeños bollos, dulces o salados, solos o acompañados de un café o un delicioso té.

Croissant, cruasán, cangrejito, factura, medialuna, cachito, pan cacho o cuernito, llámalo X o llámalo como quieras. Madrid ofrece un sin fin de locales donde poder comprar y degustar repostería de altisimo nivel. Este ha sido mi granito de arena, espero que os haya gustado.

Si eres un cocinillas tal vez te interesen los posts sobre la búsqueda de la receta de mi vida que he publicado anteriormente. Subscríbete para no perderte nada y si te apetece sígueme en Instagram. Publico todos los días de la semana para que te encuentres un post nuevo cuando vuelvas a spainfoodie.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s